miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sobre el trailer de Cenicienta (2015)


Disney ha sorprendido a todo el mundo con el trailer del nuevo live-action de una de sus películas de animación más aclamadas. Y digo que ha sorprendido porque aparentemente no hay rastro de oscuridad ni épica metida con calzador. Aunque todavía les falta pulir mucho los efectos especiales, se trata de un trailer llamativo y muy bien musicalizado (¿alguien sabe si el tema de piano que suena procede de la BSO de alguna peli?).

De todo lo que he visto, esto es lo que más me ha gustado con diferencia:

1. Cate Blanchet de mala malísima

Cate Blanchet es una de mis actrices preferidas y ver como interpreta a uno de mis personajes preferidos va a ser un lujazo. Mírala con ese abrigo de leopardo, ¡qué villana es!

2. La sonrisa de Lily James

La dulce, amable y guapísima Lily James. Su interpretación me ha recordado que Cenicienta es una de las pocas Mary Sues que despiertan mi simpatía. Incluso manchada de hollín está divina de la muerte. ¡Qué injusticia que las envidiosas de sus hermanastras estén todo el día tratándola como a una mugrosa!

3. Hayley Atwell de moribunda again




Al parecer Hayley le pilló el gusto a eso de interpretar a señoras moribundas desde su cameo en la secuela de Capitán América. Con lo mona que es, ¡denle papeles de heroína!

4. Helena va de buena




Igual de rubia vemos a una chocante Helena Bonham-Carter, que no hace de bruja sino de la entrañable hada madrina del cuento. Estoy seguro de que muchos pensarán que darle una varita a esta mujer tiene mucho peligro, pero yo estoy convencido de que bordará el papel. 

5. La folclórica malvada



Un momento… ¿quién es esta mujer? ¿Y por qué parece que venga de la Feria de Abril? Sale acaparando planos y tiene mirada de víbora. Seguro que utiliza esa peineta como arma arrojadiza cuando nadie se lo espere. 

7 comentarios:

  1. ¡Dios mío, me he quedado loca con la folclórica! ¡No lo entiendo! XDDDD ¿Será la mujer del grandullón negro?

    A mí me han llamado la atención dos cosas: que la ayudante de cocinera de Downton Abbey ahora tiene a Lady Rose (la prota) como sirvienta. Un gran cambio en su estatus social XD Y segunda, que por fin Robb Stark ha conseguido un reino para él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la primera vez que sale tiene los ojos tan azules que parece un alienígena, yo creo que se los han retocado.

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo quedé encantada con el tráiler, parece que van a respetar el argumento principal del Clásico, así que me hace mucha ilusión. El vestido de Ceni es monísimo al igual que los zapatos. Pero al igual que a ti lo que más me llama es Cate Blanchett, va a bordar el papel.

    Sobre la música, son dos temas realizados expresamente para usarse en tráilers, te dejo los links y los nombres:
    Aeon por Nick Murray y Juliet Lyons
    https://www.youtube.com/watch?v=8Paqvq7XZGs

    Above and Beyond por Audiomachine
    https://www.youtube.com/watch?v=mTqchU_d560

    Son preciosos, no podrían haber elegido mejor música para el tráiler ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los links! Me llamó la atención la música porque suelen usar temas más recargados, con coros y todo eso.

      El vestido es precioso. ¡Y qué azul!

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Me fijé en lo mismo que tú, en la flamenca, xD. A ve qué papelillo tiene, a lo mejor es solo decorativa, ;). Y sí, Helena sale de buena, pero seguro que de pilla también, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no esté de adorno, porque yo ya me he hecho ilusiones con este personaje.
      Helena a menudo hace personajes retorcidos, pero no sé cómo lo hace que todos me caen bien.

      Eliminar
  4. Es un excelente trailer, de los mejores que existen sobre esa película, me encantó. Recientemente tuve la oportunidad de ver la película completa y creo que es excelente, la recomiendo. El trabajo de Kenneth Branagh es increíble.

    ResponderEliminar